Acuerdo de Transparencia para Consumidores
Estos Acuerdo de Transparencia para Consumidores (en adelante, los «Acuerdos de Transparencia») para los Servicios Electrónicos (en adelante, los «Servicios») son el anexo del Acuerdo (en adelante, el «Acuerdo») y un documento oficial del operador (en adelante, el «Operador») del sitio web «HEXOME.ES», que contiene y define el procedimiento y los términos para proporcionar los Servicios a las personas físicas y jurídicas (en adelante, el «Cliente») que estén interesadas en comprar o utilizar los Servicios Electrónicos prestados por parte del Operador en el sitio web «HEXOME.ES» (en adelante, el «Sitio web»).
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Definiciones
- Servicios Electrónicos (en adelante, los «Servicios»), a los efectos de estos Acuerdos de Transparencia, significa los servicios y/o productos electrónicos que se proporcionarán al Cliente, como el arrendamiento de un servidor privado virtual o un servidor dedicado y otros servicios relacionados.
- «Pedido» se refiere a una solicitud realizada por el Cliente para que los Servicios se suministren de conformidad con los términos del Acuerdo y estos Acuerdos de Transparencia.
- «Suscripción»: un modelo de negocio en el que un cliente debe pagar un precio recurrente a intervalos regulares para acceder a un producto o servicio.
- «Lista negra» se refiere a la llamada lista negra o lista bloqueada, que es un sistema básico de control de acceso que deniega la entrada o el acceso a una lista o rango específico de usuarios o direcciones de red o direcciones IP, como resultado de lo cual el correo electrónico enviado por un usuario o desde una dirección de red o desde una dirección IP que está en la lista negra no llegará a su destino o destinatario previsto.
- «DDoS» significa denegación de servicio distribuida.
- «DoS» significa denegación de servicio.
- «DRDoS» significa Denegación de Servicio Distribuida-Reflejada.
- «Infraestructura» se refiere a los Equipos, Servicios e Instancias que soportan el flujo y procesamiento de información, incluidos el almacenamiento, los servidores y los componentes de red.
- «Spam» significa mensajes masivos no solicitados.
- «Software malicioso» se refiere a cualquier tipo o forma de Software malicioso u hostil, incluidos, entre otros, virus informáticos, gusanos, troyanos y spyware.
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General Provisions
- Estos Acuerdos de Transparencia son el anexo del Acuerdo entre el Cliente y el Operador. Si alguno de estos Acuerdos de Transparencia es inconsistente con el Acuerdo, prevalecerá el Acuerdo.
- Si el Cliente no está de acuerdo con el Acuerdo y estos Acuerdos de Transparencia, el Cliente no puede solicitar ninguno de los servicios ofrecidos en este Sitio Web.
- Al solicitar y pagar los Servicios, el Cliente garantiza que es capaz de celebrar el Acuerdo con el Operador; o actúa con el permiso expreso de una persona u organización y utiliza los datos de pago de esa persona u organización y que también acepta estar sujeto a los términos del Acuerdo y estos Acuerdos de Transparencia. El Cliente también se compromete a cumplir y adherirse a todas y cada una de las leyes y reglamentos aplicables en relación con el Acuerdo y estos Acuerdos de Transparencia.
- El Cliente garantiza que la información de contacto que proporciona al Operador es correcta y que el Cliente actualizará esta información de inmediato, según sea necesario de vez en cuando. El Cliente acepta que el Operador puede suspender el acceso a la cuenta del Cliente y a los Servicios si el Operador cree razonablemente que la información que el Cliente ha proporcionado es inexacta.
- El Cliente certifica que, al comprar los Servicios de este Sitio Web, el Cliente tiene 18 años o más.
- El Operador se reserva el derecho de enmendar, modificar o alterar cualquiera de estos Acuerdos de Transparencia sin el consentimiento previo del Cliente.
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Pago de los Servicios y procedimiento de liquidaciones
- A menos que se especifique lo contrario, todos los Servicios se proporcionan por un período mínimo de contrato de 1 mes en régimen de suscripción y se renovarán automáticamente por períodos adicionales a menos que se cancelen de acuerdo con la Cláusula 1.10. del Acuerdo y de estos Acuerdos de Transparencia.
- Para cancelar los Servicios, el Cliente deberá proceder exclusivamente a través del Panel de Cliente en el sitio web del Operador. Después de iniciar sesión, el Cliente debe crear/abrir un nuevo ticket. Dentro de este ticket, el Cliente puede especificar libremente qué Servicios desea cancelar o terminar. Después de que el Operador apruebe la solicitud, el Operador enviará al Cliente una «Confirmación de Cancelación» oficial. Este documento, en el que se detallan los servicios que han sido cancelados o terminados, su fecha de finalización y otra información pertinente, se entregará a través del Panel del Cliente en respuesta al ticket y podrá enviarse adicionalmente por correo electrónico.
- No se permite el envío de solicitudes de cancelación de los Servicios por correo electrónico debido al riesgo de que el mensaje no llegue al destinatario o se pierda. Para cancelar los Servicios, el Cliente deberá utilizar exclusivamente el Sistema de Tickets disponible en el Panel del Cliente en el sitio web del Operador. Al comprar los Servicios en el sitio web del Operador, el Cliente acepta incondicionalmente esta condición.
- Si el Cliente crea una suscripción en el sitio web de PayPal u otras procesadoras de pago al realizar un pedido y luego decide cancelar el Servicio del Operador, el Cliente también debe cancelar de forma independiente la suscripción en su cuenta PayPal u otras procesadoras de pago y luego verificar que la suscripción se haya cancelado. El Cliente reconoce que no tendrá ninguna reclamación contra el Operador en caso de renovación automática del Servicio a través de PayPal u otras procesadoras de pago si el Cliente no cancela o se olvida de cancelar la suscripción en su cuenta PayPal u otras procesadoras de pago.
- Si el Cliente crea una suscripción a PayPal u otras procesadoras de pago al realizar un pedido por un período de un año, el Cliente acepta en el primer pago cancelar la suscripción de PayPal u otras procesadoras de pago en su cuenta PayPal u otras procesadoras de pago si se ha creado dicha suscripción en su cuenta PayPal u otras procesadoras de pago. Si el Cliente no lo ha hecho o se ha olvidado de hacerlo, el Cliente confirma que no tendrá reclamaciones contra el Contratista en caso de renovación automática del Servicio con PayPal u otras procesadoras de pago.
- El Cliente acepta que si la cuenta del Cliente es pagada por otra parte, que ha aceptado estar sujeta a los términos de este Acuerdo y que tiene acceso a la contraseña de la cuenta del Cliente, el Operador puede discutir la cuenta del Cliente con esa parte y recibir instrucciones de ellos en relación con la cuenta.
- El Cliente tiene derecho a cancelar los Servicios en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que se prestaron los Servicios. Para evitar dudas, el Acuerdo se forma cuando el Cliente coloca el botón de Pedido a través del sitio web del Operador y, por lo tanto, proporciona al Operador permiso para comenzar los Servicios del Cliente.
- Como resultado, tan pronto como los Servicios hayan comenzado, el Cliente no tendrá derecho a cancelar los Servicios después de 14 (catorce) días hábiles, a menos que se disponga lo contrario en el Acuerdo. Consulte la Política de reembolso para obtener más detalles.
- Como resultado, tan pronto como los Servicios hayan comenzado, el Cliente no tendrá derecho a cancelar los Servicios después de 14 (catorce) días hábiles, a menos que se disponga lo contrario en el Acuerdo. Consulte la Política de reembolso para obtener más detalles.
- El Cliente garantiza que está autorizado a utilizar el método de pago elegido por el Cliente. Si el Cliente no es el titular de la tarjeta designado, el Cliente reconoce que el Cliente y el titular de la tarjeta designado aceptan estar sujetos a los términos de este Acuerdo y son responsables conjunta y solidariamente de todos los pagos en virtud de este Acuerdo. El Cliente se compromete a indemnizar y eximir de responsabilidad al Operador en caso de que el titular de la tarjeta o el emisor rechacen cualquier pago al Operador, incluidos todos los costes del Operador para administrar el impago del Cliente y obtener el pago adeudado al Operador por el Cliente.
- El Operador se reserva el derecho de suspender todos los Servicios hasta que se reciba el pago en su totalidad y se liquiden todos los cargos pendientes. El Cliente es responsable de todo el dinero adeudado al Operador en virtud de los términos de este Acuerdo hasta que se rescinda. El Cliente también es responsable de cualquier coste adicional en el que incurra el Operador al tomar medidas para recuperar las sumas adeudadas por el Cliente.
- El Cliente pagará los Cargos Adicionales que pueda requerir el Operador de vez en cuando para la reactivación de los Servicios debido a la desconexión.
- Si el Cliente no paga todas las sumas adeudadas al Operador, el Operador se reserva el derecho de interrumpir, suspender o cancelar los Servicios del Cliente.
- Si el Cliente retira cualquier pago realizado a través de un método de pago bancario, tarjeta de crédito o de terceros (un «contracargo»), el Operador se reserva el derecho de interrumpir, suspender o cancelar los Servicios del Cliente y/o cobrar una tarifa. Dicha acción se entiende sin perjuicio del derecho del Operador a recuperar todas y cada una de las sumas pendientes del Cliente y de la obligación del Cliente de pagarlas al Operador.
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Suministro de servicios y mantenimiento.
- El Operador se compromete a prestar los Servicios al Cliente de acuerdo con los términos establecidos en el Acuerdo y en estos Acuerdos de Transparencia.
- El Operador hará todos los esfuerzos razonables para suministrar los Servicios al Cliente tan pronto como sea razonablemente posible y, en caso de que el Operador tenga conocimiento de cualquier motivo de retraso, el Operador lo notificará al Cliente.
- El Operador prestará los Servicios al Cliente con una habilidad y un cuidado razonables.
- El Operador se reserva el derecho de mejorar, modificar o cambiar los Servicios prestados al Cliente y el Operador hará todos los esfuerzos razonables para notificar al Cliente tan pronto como sea razonablemente práctico hacerlo.
- El Operador se reserva el derecho de desactivar funciones, aplicaciones, scripts o programas individuales según sea necesario en interés del progreso técnico, la seguridad, la disponibilidad de soporte técnico por parte del proveedor o del fabricante, para garantizar el funcionamiento estable y la integridad de los sistemas del Operador.
- El Operador tomará medidas razonables para garantizar que cualquier desactivación de funciones, aplicaciones, scripts o programas individuales no resulte en cambios en una función principal de los Servicios que el Operador proporciona al Cliente y para ofrecer alternativas técnicas (incluidas actualizaciones y versiones actualizadas de software) a medida que dichas alternativas estén disponibles.
- En el caso de que dichos cambios resulten en cambios en una función principal de los Servicios que el Operador proporciona al Cliente y no haya una alternativa viable disponible, el Cliente tendrá derecho a un reembolso prorrateado en caso de cancelación.
- En caso de que se produzcan cambios en las funciones, aplicaciones, scripts y programas de conformidad con las cláusulas anteriores, el Cliente acepta cooperar y ser responsable de gestionar cualquier ajuste en los Servicios del Cliente si así se le solicita. el Operador se esforzará por comunicar cualquier cambio al Cliente lo antes posible.
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Responsabilidad de las partes.
- Responsabilidad del Operador.
- Al comprar los Servicios en el Sitio Web del Operador, el Cliente confirma su acuerdo de que el Operador no será responsable ante el Cliente y ante el otro en virtud de o en relación con este Acuerdo o cualquier contrato colateral por cualquier: pérdida de ingresos; pérdida de beneficios reales o previstos; pérdida de contratos; pérdida de negocio; pérdida de oportunidades; pérdida de fondo de comercio; pérdida de reputación; pérdida debido a daños/corrupción de datos; cualquier pérdida directa o indirecta que resulte del uso del Servicio.
- En caso de que el Operador no reciba reclamaciones por escrito del Cliente dentro de los 7 días posteriores a la finalización de la prestación de los Servicios, los Servicios se considerarán prestados correctamente.
- Si se produce algún tiempo de inactividad causado por el mantenimiento o la reparación programados o de emergencia, el Operador hará todos los esfuerzos razonables del Operador para garantizar que cualquier interrupción de los Servicios sea mínima y que cualquier trabajo programado se lleve a cabo durante las horas de menor actividad cuando sea posible.
- Si se produce un tiempo de inactividad de más de 5 días hábiles causado por un mantenimiento o reparación programada o de emergencia, el Operador lo sustituirá por Servicios razonablemente equivalentes o, a solicitud por escrito del Cliente, el Operador realizará un reembolso de los fondos pagados por adelantado por los Servicios.
- Para todos los casos, incluidos los reembolsos, la responsabilidad financiera máxima del operador está limitada y se define como la diferencia entre el importe del pago anticipado realizado por el Cliente por los servicios del operador y el coste de los servicios realmente prestados durante los últimos períodos de tiempo. Por ejemplo, si los Servicios se pagaron por adelantado durante un período de 1 año, 6 meses, 1 trimestre, 1 mes, se realizará un reembolso solo por el período restante no utilizado (número de días no utilizados) de los Servicios.
- Independientemente del número de reclamaciones que se presenten y de la base de dichas reclamaciones, la responsabilidad total máxima del Operador ante el Cliente en virtud del Contrato y de estos Acuerdos de Transparencia o en relación con ellos con respecto a cualquier pérdida directa (o cualquier otra pérdida en la medida en que dicha pérdida no esté excluida por otras disposiciones del Contrato y de estos Acuerdos de Transparencia), ya sea que dicha reclamación surja por contrato o por agravio, no exceder una suma igual a las tarifas pagadas por el Cliente por los Servicios específicos en relación con los cuales surge la reclamación del Cliente.
- El Operador no será responsable ante el Cliente si el Operador, utilizando los esfuerzos del Operador, no suministra los Servicios dentro de un plazo específico.
- El Operador no será responsable ante el Cliente ni ante ningún tercero por las pérdidas causadas por cualquier tiempo de inactividad; ya sea de emergencia o programado.
- El Operador no acepta ninguna responsabilidad ante el Cliente o terceros por las pérdidas que surjan del uso de los Servicios del Cliente por parte de terceros según lo establecido anteriormente.
- Todos los datos creados o almacenados por el Cliente dentro de las aplicaciones y servidores del Operador son propiedad del Cliente. el Operador no reclama la propiedad de ningún contenido del servidor web, contenido de correo electrónico o cualquier otro tipo de datos contenidos en el espacio del servidor del Cliente o dentro de las aplicaciones en los servidores propiedad del Operador.
- En caso de pérdida o daño de los datos del Cliente, cualquiera que sea su causa, el Operador, en ningún caso, será responsable de recuperar los datos del Cliente.
- En caso de pérdida o daño de los datos del Cliente relacionados con una falla en los sistemas o servidores del Operador, el Operador hará esfuerzos comerciales razonables para ayudar al Cliente a restaurar los datos del Cliente. Sin embargo, a pesar de esto, el Cliente acepta toda la responsabilidad de mantener copias de seguridad adecuadas de todos los datos del Cliente.
- Los Servicios se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad». El Operador no garantiza ni declara que los Servicios serán ininterrumpidos o estarán libres de errores. El Cliente acepta que todos los Servicios se prestan sin garantía.
- El Operador no será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier naturaleza sufrido por el Cliente que surja de o en relación con cualquier incumplimiento de este Acuerdo por parte del Cliente o cualquier acto, tergiversación, error u omisión realizado por el Cliente o en nombre del Cliente.
- El Operador no será responsable de ninguna pérdida indirecta, pérdida consecuente, pérdida de beneficios, ingresos, datos o fondo de comercio que surja sufrida por el Cliente o de cualquier pérdida de tiempo de gestión o falta de realización de ahorros anticipados o responsabilidad en la que incurra el Cliente frente a cualquier tercero que surja de cualquier manera en relación con este Acuerdo o de otro modo, ya sea que dicha pérdida haya sido discutida o no por las partes antes del contrato o por cualquier cuenta con fines de lucro. costos o gastos derivados de dicho daño o pérdida.
- El Operador no será responsable de ningún incumplimiento de la prestación de los Servicios o del cumplimiento de cualquier obligación en virtud del Acuerdo y de estos Acuerdos de Transparencia debido a cualquier caso fortuito, huelga, cierre patronal u otras disputas laborales (ya sean los empleados del Operador o cualquier otra parte) o el cumplimiento de cualquier ley gubernamental o de cualquier otro orden. norma, regulación o dirección, accidente, incendio, inundación, tormenta o incumplimiento de proveedores, paro laboral, guerra, disturbios o conmoción civil, escasez de equipos o instalaciones que están experimentando los proveedores de servicios de telecomunicaciones en general, u otra fuerza similar más allá del control razonable del Operador.
- En caso de interrupción o falla de cualquiera de las fuentes de energía eléctrica que sirven a la Infraestructura del Operador, el Operador hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para restablecer los Servicios afectados lo antes posible. El Operador podrá sustituir Servicios razonablemente equivalentes.
- El Cliente entiende y acepta que los sistemas de servicios públicos (incluido el suministro y mantenimiento de un generador de respaldo, el sistema y equipo eléctrico, y el sistema y equipo de calefacción, ventilación y aire acondicionado) que sirven al Centro de Datos pueden ser responsabilidad de terceros a los que el Operador alquila la Infraestructura, y que dichos sistemas no están dentro de la responsabilidad o control del Operador.
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Responsibility of the Customer.
- La información que el Cliente facilite al Operador deberá ser completa, exacta y actualizada en todo momento. El Operador se reserva el derecho de suspender el acceso a los Servicios si cree que cualquier información que el Cliente haya proporcionado al Operador es inexacta.
- El Cliente está obligado a proporcionar al Operador datos de contacto válidos y un método de pago válido en todo momento durante la vigencia del Acuerdo y de estos Acuerdos de Transparencia. Si se determina que alguna de estas informaciones no es válida, el Operador se reserva el derecho de suspender el acceso a la cuenta del Cliente.
- Todos los Servicios prestados por el Operador al Cliente están destinados únicamente al uso del Cliente. El Cliente acepta que cualquier decisión de revender, almacenar o regalar cualquiera de los Servicios a terceros se toma sobre la base de que el Cliente acepta la responsabilidad exclusiva de garantizar el cumplimiento del Acuerdo y estos Acuerdos de Transparencia relevantes para cualquier Servicio elegido por terceros. El Cliente se compromete a indemnizar y eximir de responsabilidad al Operador por cualquier pérdida causada o daño sufrido como resultado de un incumplimiento por parte de terceros.
- El Cliente es responsable de garantizar que mantenga copias de seguridad adecuadas y actualizadas de todos los datos del Cliente que el Cliente cargue en los servidores del Operador o construya a través de las herramientas del Operador.
- El Cliente indemnizará al Operador y eximirá de responsabilidad al Operador por todos los daños, pérdidas y gastos que surjan de una reclamación de terceros por infracción de la propiedad intelectual con respecto al contenido o los datos del Cliente.
- Es responsabilidad del Cliente mantener todas las contraseñas seguras, asegurarse de que sean seguras (con referencia a las mejores prácticas aceptadas) y cambiar las contraseñas regularmente. el Operador no es responsable de ninguna pérdida de datos o compromiso de seguridad que surja como resultado de contraseñas comprometidas o como resultado de que el Cliente otorgue a un tercero acceso a la contraseña del Cliente.
- El Cliente es responsable de todas y cada una de las acciones que surjan del uso de la contraseña de la cuenta del Cliente.
- El Cliente deberá, y se asegurará de que sus usuarios finales, solo utilizará los Servicios para fines lícitos y se abstendrá de cualquier uso que infrinja el Acuerdo y estos Acuerdos de Transparencia o cualquier ley aplicable.
- El Cliente se abstendrá de cualquier uso de los Servicios que pueda tener un efecto adverso en el buen nombre o la reputación del Operador, o que pueda causar daños a las operaciones comerciales del Operador, o que pueda someter al Operador a un litigio.
- Las actividades específicas que están prohibidas incluyen, pero no se limitan a:
- Terrorismo;
- Las actividades y acciones que puedan estar relacionadas con la participación directa o indirecta en conflictos armados u operaciones militares de cualquier tipo;
- Amenazar con dañar a las personas o a la propiedad o con un comportamiento de acoso;
- Violar las leyes locales de control de exportaciones de Software o información técnica;
- El uso, la transmisión o la distribución de cualquier dato o material protegido por los Derechos de Propiedad Intelectual sin la debida autorización;
- The manufacture or use or distribution of counterfeit, pirated or illegal software or other product;
- Proporcionar u ofrecer una compensación a los usuarios finales en función del volumen de descargas, a menos que el Cliente sepa, o no tenga motivos para dudar, de que dichos usuarios finales están utilizando los servicios del Cliente solo para fines lícitos y para la distribución o difusión de sus propios datos o materiales, o de datos o materiales para los que tienen la debida autorización para distribuirlos o difundirlos;
- Almacenar, falsificar, alterar o modificar documentos de identidad, así como fotografías personales o cualquier otra información personal sin el consentimiento, permiso y conocimiento explícito del titular;
- Recopilar, almacenar o validar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, detalles de tarjetas de crédito, información de cuentas de redes sociales o cualquier otra credencial, datos personales o comerciales de terceros, sin el consentimiento explícito del propietario al que pertenecen los datos;
- Representar fraudulentamente productos o servicios;
- spam, phishing, escaneo masivo de puertos, ataques DoS, ataques DDoS, ataques DRDoS sin la debida autorización;
- Difamación, zoofilia, pornografía infantil y erótica infantil;
- La trata de seres humanos, el tráfico ilícito de armas y el blanqueo de dinero;
- La distribución de drogas, incluido el despliegue y la creación de recursos para su distribución;
- La colocación y el almacenamiento de cualquier software, scripts y bases de datos para piratería y carding, así como información, manuales y otras herramientas diseñadas para el acceso no autorizado a datos, información o recursos sin el consentimiento, permiso y conocimiento del propietario;
- Comprometer la seguridad (o manipular) los recursos del sistema o las cuentas de otros Clientes o de cualquier otro sitio de Internet o sitio de intranet sin la debida autorización;
- Acceder intencionadamente a un sistema informático o componente de la estructura de la infraestructura sin autorización o superando los niveles de acceso autorizados de los mismos;
- Escaneos y/o pruebas de penetración no autorizados y (xiv) facilitar, ayudar o alentar cualquiera de las actividades anteriores.
- Actividades que puedan dar lugar a la colocación o inclusión en una Lista Negra del Cliente, de la(s) dirección(es) IP(s) del Cliente y/o la(s) dirección(es) IP(s) asignada(s) por el Operador al Cliente;
- El uso de navegadores Tor, VPN, proxies y otras herramientas para ocultar la identidad, así como la creación de recursos y servicios para dichas actividades;
- Con el fin de que podamos administrar una red y equipos confiables y de alto rendimiento para nuestros Clientes, las aplicaciones de criptomonedas y la transmisión de video en vivo están estrictamente prohibidas y no permitidas de ninguna forma;
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De acuerdo con las estipulaciones establecidas en este documento, cualquier acto, omisión o compromiso por parte del Cliente que infrinja las directivas descritas en la cláusula 5.2.10 se considerará inequívocamente como un incumplimiento material y significativo tanto de estos Acuerdos de Transparencia como del Acuerdo general celebrado entre el Cliente y el Operador.
El Operador, al discernir o ser notificado de dichas transgresiones, se reserva expresamente un amplio espectro de derechos y recursos para abordar y rectificar dichas infracciones. Estos recursos, si bien incluyen, no se limitan estrictamente a: la suspensión de los servicios que actualmente utiliza el Cliente; la terminación total de dichos servicios, lo que resulta en el cese de todas y cada una de las obligaciones contractuales que el Operador pueda tener hacia el Cliente; y el inicio de cualquier acción o procedimiento legal pertinente que el Operador considere necesario para proteger sus intereses, reputación y posición.
Es imperativo que el Cliente reconozca y comprenda que el Operador no tiene la obligación de proporcionar una notificación o advertencia previa antes de ejercer cualquiera de sus derechos antes mencionados. Esto se deriva del entendimiento mutuo y de la disposición explícita de este Acuerdo de que participar, facilitar o participar en actividades ilegales no solo va en contra del espíritu de este Acuerdo, sino que también está categóricamente prohibido.
- Para cualquier violación probada especificada en la cláusula 5.2.10 de estos Acuerdos de Transparencia (por ejemplo, cuando exista una reclamación, queja, decisión judicial, otra evidencia irrefutable de violaciones, incluidos los archivos de registro del Operador, capturas de pantalla, correspondencia con el Cliente, etc.), el Operador se reserva el derecho de cobrar al Cliente quinientos euros (500 euros) más el costo del servicio solicitado durante 1 año como compensación. El Cliente reconoce que si el Operador no puede efectuar automáticamente un débito de fondos (pago) de la tarjeta del Cliente, el Cliente pagará la factura de compensación en un plazo de 7 días hábiles.
- El Cliente reconoce que cualquier uso por parte del Cliente y/o sus usuarios finales de los Servicios en incumplimiento del Acuerdo y de estos Acuerdos de Transparencia podría someter al Cliente y/o a sus usuarios finales a responsabilidad penal y/o civil.
- El Cliente se abstendrá de realizar cualquier actividad que pueda dar lugar a la colocación del Cliente o de la(s) dirección(es) IP(s) del Cliente en una Lista Negra. El Operador se reserva el derecho de cobrar al Cliente trescientos euros (300,– €) por hora en concepto de honorarios de consultoría por cualquier acción correctiva que el Operador decida tomar en caso de que, como resultado de las actividades del Cliente, los servidores o la(s) dirección(es) IP del Operador se coloquen en cualquier software de filtrado o lista negra de terceros.
- Los mensajes masivos solo están permitidos si el Cliente ha obtenido el consentimiento explícito de cada uno de los destinatarios a través de un doble opt-in y/o si la legislación aplicable permite el envío de dichos mensajes sin el consentimiento de los destinatarios. El Cliente está obligado a ofrecer en cada mensaje electrónico un mecanismo de cancelación de suscripción de fácil acceso y funcionamiento, y el Cliente deberá dejar de enviar inmediatamente mensajes electrónicos a un destinatario después de que el destinatario se haya dado de baja.
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Otras disposiciones
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El Cliente comprende la importancia de prevenir cualquier actividad delictiva y, por lo tanto, el Cliente otorga al Operador un permiso completo y sin reservas y un consentimiento incondicional para acceder en cualquier momento a cualquier información, archivos, software, recursos y datos almacenados en equipos alquilados por el Cliente al Operador. Esta autorización de acceso es para garantizar que cualquier actividad sospechosa pueda ser investigada y detenida adecuadamente por el Operador para evitar cualquier actividad delictiva. Si es necesario, a petición del Operador, el Cliente deberá proporcionar al Operador credenciales y contraseñas para acceder a estos equipos con el fin de realizar todas las acciones necesarias para prevenir delitos. El Operador se reserva el derecho de investigar cualquier actividad sospechosa en cualquier momento con el fin de proteger a todas las partes. El Cliente acepta que el Operador no está obligado a notificar al Cliente las investigaciones en curso.
- El Operador se reserva el derecho de llevar a cabo una investigación, basada en presuntas violaciones del Acuerdo y de estos Acuerdos de Transparencia; y/o riesgos (potenciales) de seguridad para su Infraestructura; y/o una solicitud válida de las autoridades (policiales) pertinentes.
- Como parte de esta investigación, el Operador puede, actuando razonablemente, recopilar información de o sobre el Cliente; si procede, recabar información de la parte reclamante; y/o revisar e investigar los Servicios del Cliente. El Cliente está obligado a cooperar plenamente con cualquier investigación de este tipo por parte del Operador.
- En la medida en que lo exija la ley, el Operador está autorizado a conceder a las autoridades policiales pertinentes acceso al contenido, la información y/o la Infraestructura del Cliente, así como a cualquier información recopilada en la investigación realizada por el Operador.
- A petición de un tercero, el Operador tendrá derecho a revelar información de identificación del Cliente a dicha parte en relación con un (presunto) incumplimiento en la medida en que lo exija la ley.
- El Operador tendrá derecho a emprender acciones, legales o de otro tipo, contra el Cliente y/o el usuario final, en caso de que el uso del Servicio por parte del Cliente o su(s) usuario(s) final(es), incumpla el Acuerdo y estos Acuerdos de Transparencia, o el Cliente no cumpla con cualquier obligación en virtud del Acuerdo y estos Acuerdos de Transparencia. La acción apropiada será determinada por el Operador, a su entera discreción.
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- Responsabilidad del Operador.