Política de Reembolsos
Refund Policy for «HEXOME.CLOUD»
dated of May 05, 2024
Esta Política de Reembolso (en adelante, la «Política de Reembolso») es el anexo del Acuerdo (en adelante, el «Acuerdo») y un documento oficial del operador (en adelante, el «Operador») del sitio web «HEXOME.CLOUD», que contiene y define el procedimiento para los reembolsos a solicitud de las personas y entidades (en adelante, el «Cliente») que estén interesadas en comprar o utilizar los Servicios Electrónicos proporcionados por el Operador en el sitio web «HEXOME.CLOUD» (en adelante, el «Sitio web»).
- Esta Política de Reembolso ha sido redactada de acuerdo con los requisitos de la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre los derechos de los consumidores.
- Todos los Clientes de «HEXOME.CLOUD» pueden beneficiarse de una garantía de devolución de dinero de 14 días si los Servicios Electrónicos no satisfacen sus necesidades.
- El Cliente podrá cancelar un pedido y solicitar un reembolso completo sin dar ninguna razón o justificación dentro de los 14 (decige) días hábiles a partir de la fecha de recepción de los Servicios Electrónicos («Período de Reembolso»), notificándonos por correo electrónico.
- Todas las solicitudes de cancelación y reembolso de los Servicios Electrónicos deben presentarse por escrito mediante una declaración clara y firmada personalmente por el Cliente a más tardar 14 días después de recibir los Servicios Electrónicos. Se debe enviar una copia escaneada de la carta de cancelación firmada junto con una copia escaneada de la identificación (pasaporte) con un número cerrado a nuestra dirección de correo electrónico oficial: [email protected]
- El reembolso se realizará al Cliente a través del mismo método de pago que utilizó el Cliente en el momento de la compra original o en cualquier otro método de pago posible a discreción del Operador.
- Con el fin de evitar disputas y para una contabilidad adecuada, el reembolso se realizará solo a la cuenta de pago verificada de la persona a cuyo nombre está registrada la cuenta en el sitio web del operador.
- No se realizarán devoluciones a cuentas de pago de terceros.
- Si el Cliente pagó los Servicios Electrónicos con una criptomoneda, debido a la naturaleza anónima y la alta volatilidad de este método de pago y la ausencia de una garantía del 100% de recepción de fondos por parte del destinatario y para evitar disputas y para una contabilidad adecuada y dado que el Operador no almacena criptomonedas y las retira regularmente a la cuenta bancaria del Operador, el reembolso se realizará únicamente a una cuenta bancaria de la persona a cuyo nombre esté registrada la cuenta en el sitio web del operador. El reembolso de los fondos que se pagaron con criptomonedas se realizará únicamente en dólares estadounidenses o euros al tipo de cambio del día del pago de los servicios electrónicos, pero no más del monto indicado en la factura pagada.
- Para cumplir con el plazo de reembolso, basta con que el Cliente envíe una carta de cancelación firmada en relación con el ejercicio del derecho de reembolso por parte del Cliente antes de que expire el Período de reembolso.
- Como se explicó anteriormente, todos los reembolsos se emiten por los Servicios Electrónicos solo cuando se presenta una solicitud de cancelación dentro de los 14 (decien) días hábiles a partir de la fecha de recepción de los Servicios Electrónicos. Los reembolsos solicitados después del Período de reembolso no se proporcionan.
- Si el Cliente tiene más de un Servicio de Información con «HEXOME.CLOUD» y solo cancela uno de ellos, el importe reembolsado no podrá ser transferido a ningún otro de los servicios del Cliente que el Cliente tenga con «HEXOME.CLOUD».
- Si se envía una solicitud de reembolso fuera del Período de reembolso de 14 días descrito anteriormente, la solicitud no se considera una solicitud de reembolso válida. En tales casos, cualquier reembolso queda a discreción del Operador.Todas las solicitudes de reembolso deben enviarse por correo electrónico a [email protected] y deben enviarse utilizando la dirección de correo electrónico enviada a PayPal u otro sistema de pago que se utilizó cuando se compró el servicio. No se procesarán las solicitudes de reembolso enviadas a través de una dirección de correo electrónico distinta a la utilizada al comprar el servicio.
- Los reembolsos son aplicables solo si los Servicios Electrónicos son proporcionados directamente por el Operador. Los productos o servicios de terceros no son reembolsables.
- No se realizarán reembolsos al Cliente que:
- Violó el Acuerdo y utilizó servicios de «HEXOME.CLOUD» para actividades de delitos cibernéticos (piratería, carding, pesca, spam, estafa, fraude, etc.);
- Violó el Acuerdo y utilizó datos falsos al registrarse en el sitio web;
- Violó el Acuerdo y utilizó proxies abiertos, navegadores Tor y otras herramientas para ocultar su identidad o la dirección IP de su proveedor al registrarse o realizar un pedido en el sitio web;
- Violó el Acuerdo y no pasó el procedimiento de Verificación de la Identidad a solicitud del Operador.
- Los reembolsos tardan hasta 14 días en completarse.
- El Operador del Sitio Web tiene derecho a realizar cambios en esta Política de Reembolso. Cuando se realizan cambios, el Operador notifica a los Clientes mediante la publicación de una nueva edición de la Política de Reembolso. La edición anterior de la Política de Reembolso deja de ser válida.